EU cookie consent script

Páginas

lunes, 9 de mayo de 2016

Welcome!

¡Muy buenas! Se puede decir que este mes me estreno como "blogger", así que ahí va un pedacito de mi y de este proyecto que empiezo con muchas ganas e ilusión, ¡espero que os guste!



Una de mis pasiones es la moda; me encanta "jugar" con las ropas, complementos y demás y crear... Creo que la vestimenta tiene mucho que ver con cómo somos y cómo nos sentimos.


     

Y cómo no, una de mis debilidades es el calzado, así que hoy la cosa va de botas y botines (me encantan, nunca tengo suficientes, creo que tengo un problema con ellos...).


Puede parecer que estoy loca hablando de botas cuando empieza a apretar el sol y el buen tiempo (supuestamente) está a la vuelta de la esquina y muchas estáis a deseos de perderlas de vista. Pero lo cierto es que nos hacen un papelón esta temporada en la que hace frío y calor, agua y sol...
Claro, dependiendo del tipo de bota o botín que se trate, algunos los tendremos que reservar para los días más fríos, pero hoy os muestro unos cuantos tipo campero que creo que son aptos para prácticamente todo el año (al menos aquí en el norte) y que ahora quedan genial con cualquier vestido, falda (corta o larga) o con unos vaqueros, dándoles un aire boho que a mí me encanta y sacándonos del apuro en caso de dudas (al menos a mí, no se qué haría sin ellos).
Además, a mi parecer, dan un rollo muy chulo a cualquier look.




            







          

(estas las encuentro más invernales y quizá menos combinables, pero son geniales con unos vaqueros para planes y excursiones "todoterreno")

(no he puesto links porque son de temporadas pasadas, pero los hay del estilo en muchas marcas. Estos son de Alpe, Hakei, CoolWay, Is to me. El mono y el vestido de Zara y la chaqueta de Amichi)

Ojalá os pueda venir bien y os dé alguna idea.

Salud.
Encarni.

pd: todas las sugerencias son bienvenidas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí!