EU cookie consent script

Páginas

lunes, 2 de mayo de 2016

¿Y por qué no?

Hace tiempo que se me viene pasando por la cabeza... enseñar las cosas que me gustan, lo que me apasiona, lo que descubro y me inspira, lo que, más o menos, sé hacer...
Quién sabe, a lo mejor a alguien puede gustarle también, o venirle bien, o le hace pasar un buen rato...
A veces muy convencida de ello. Otras no tanto.
Y al final aquí estoy, sentada frente al ordenador y la ventana, escribiendo esto. No sé si será un acierto o no... pero no quiero quedarme con la "espina clavada" de no haberlo hecho, así que por aquí estaré cada semana con mis historias.
Sé que tengo pegas e inconvenientes, muchos. Y me da vergüenza. Pero tengo también ganas e ilusión, e intentaré hacerlo cada día lo mejor que pueda y sepa.
Gracias por estar ahí.
Encarni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí!